¿Sabías que la página de contacto de tu despacho profesional, dónde está normalmente están ubicados los formularios webs, son las más visitadas por los clientes potenciales?
Es muy importante que a efectos de marketing y de diseño web, diseñes un formulario web atractivo, útil y sencillo para ellos.
¿No te entran solicitudes de información a través de tu página web?
Quizás deberías repasar tu formulario de contacto. Que sea atractivo visualmente, sencillo, útil y que informe para qué quieres los datos de tu cliente es esencial. Además debes saber que existen diferentes tipos de formulario web que, seguro, te adaptan mejor a tu objetivo.
¿Qué formulario de contacto interesa más para tu Despacho profesional?
1. Formulario de generación de leads
Estos formularios web convierten a los visitantes de un sitio web en clientes potenciales. Por lo general, requieren información personal, como un nombre, compañía, dirección de correo electrónico, número de teléfono y, a veces, un nombre de usuario y contraseña para las visitas de regreso a la web.
2. Formulario de pedido
El formulario de contacto tipo de pedido permite a los visitantes de tu web realizar pedidos. También brindan a los clientes una forma de pagar por los artículos y les envían los productos que han pedido directamente. Los formularios de pedido están detallados, ya que a menudo requieren una tarjeta de crédito, información de envío y facturación, y su información de contacto.
3. Formulario de inscripción
Un formulario web de registro es similar a los dos formularios mencionados anteriormente, pero se utiliza para un propósito diferente. Un candidato completaría un formulario web de registro si estuviera interesado en suscribirse a tu servicio. Esto es común en sitios como Craigslist, Ebates y eBay. Si un cliente potencial buscaba enumerar un artículo en uno de estos sitios, completa un formulario de registro para crear una cuenta y luego publicar el artículo.
4. Formulario de encuesta
Los formularios web de la encuesta pueden incluir respuestas de opción múltiple, de relleno en blanco y de formulario largo. Se utilizan para aprender más sobre las experiencias de tus clientes con tus productos y servicios. También te ayudan a mejorar las interacciones futuras con tus clientes, así como a educar a los clientes potenciales sobre las formas en que tu empresa puede ayudarlos.
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Piensa en las respuestas que necesitas de tus clientes potenciales cuando comiences a crear los diferentes campos del formulario. Al comenzar con las respuestas que necesitas, puedes pensar aspectos tales como titular sus campos de formulario, qué preguntas hacer y qué tipo de campos necesitas que completen tus visitantes. Independientemente de lo que preguntes a tus visitantes, siempre debes solicitar una información de contacto básica (como el nombre y la dirección de correo electrónico) para poder identificarlos.
Si está haciendo preguntas a tus clientes potenciales que requieren respuestas detalladas, puedes crear campos de entrada de texto corto o largo que acepten hasta un párrafo o dos. También hay varios otros tipos de entrada de campo para que incluya en los formularios, como opciones múltiples, menús desplegables, casillas de verificación, botones de opción y más. ¡Tenlo en cuenta!
Podemos ayudarte a crear el formulario ideal para tu Despacho, o lo que se os ocurra de llamada a la acción, pero sin que se note jeje.