Misclientes
parasiempre

Blog de marketing para despachos profesionales

Categorías

En los tiempos que corren la afirmación “si no estás en las redes sociales, no existes” toma cada vez más fuerza. Prácticamente, ninguna empresa le da la espalda a las redes sociales. No solo ya por motivos de ventas e...
El linkbuilding es una de las técnicas más importantes en marketing digital para conseguir visitas de forma natural a nuestra página web. Como bien sabes una forma natural de adelantar a tus competidores en las búsquedas de Google es teniendo...
No cabe duda de que las tiendas online están de moda. Cada vez son más las personas que deciden comprar en este tipo de tiendas que superan el típico concepto de tienda física con escaparate y mostrador. Y deciden, tarjeta...
Leíamos el mes pasado que Legal 500, una de las principales publicaciones jurídicas a nivel mundial, que elabora rankings periódicos de los mejores abogados del mundo, había presentado en España el primer directorio GC Powerlist Iberia, que identifica a los...
Hace unos años, aunque hablar de años pueda parecer hablar de prehistoria cuando hablamos de redes sociales, The Cocktail Analisys, agencia de investigación y consultoría estratégica especializada en nuevas tecnologías, tendencias de consumo y comunicación, publicó su estudio: Observatorio de...
Ambas opciones son válidas, pero conseguir la primera a través de la Comunicación Efectiva, es mucho más sencillo de lo que parece... A la hora de crear y gestionar un despacho profesional, se establecen una serie de objetivos básicos con...
Las empresas disponen de un modelo de negocio, de una estrategia y de una marca que las diferencia de otras. Con los profesionales debería ocurrir lo mismo, disponemos de conocimiento especializado y de habilidades, pero también deberíamos tener nuestra marca...
El sector de los despachos profesionales siempre ha mirado al marketing con recelo, y ha tenido la tendencia de asimilar el marketing con la publicidad. Esa visión es muy simplista y reduccionista, hoy está totalmente superada. Un despacho puede tener...
Los medios de comunicación, han sufrido una fuerte transformación desde la irrupción de la web 2.0 y la eclosión de las redes sociales basadas en ésta. Una transformación que ha ayudado a la creación de nuevos canales, y puntos de...

Prueba 15 días MKcontenidos Gratis